My Room Alcala

Normas Generales para la sana convivencia

This agreement on the General Rules of coexistence is established in order to preserve the harmony, well-being and safety of the residents and maintain a bond of mutual respect and healthy coexistence.

A) Los inquilinos deberán respetar todas las normas de convivencia del presente reglamento. Asimismo deberán guardar respeto por los demás Roommates y por el personal que trabaja para My Room.
B) Está terminantemente prohibido el consumo de drogas y bebidas alcohólicas. Ante la menor evidencia de su uso, el residente será sancionado de forma inmediata, y deberá retirarse del piso alquilado.
C) Ningún RoomMate podrá ingresar en el piso en estado de embriaguez, ni molestar al vecindario o realizar acciones que perjudiquen o perturben a otros residentes o que atente contra la propiedad.
D) Está prohibido comer en las habitaciones y dejar maletas, artículos personales o ropa sucia en áreas comunes.
E) Frente a cualquier inconveniente, violación del reglamento u otra situación extraña que se presente, los residentes deberán notificar al teléfono de contacto de My Room.
F) A partir de las 23.30 horas es obligatorio guardar silencio total y esto debe respetarse sin excepción alguna, evitando ruidos de cualquier tipo, música alta, portazos, gritos, etc. Durante el resto del día el nivel de ruido debe ser razonable.
G) En caso de extravío de llaves (de la puerta de entrada, closet o del dormitorio) el inquilino deberá reponer las mismas, a su cargo, sin excepción alguna. En ningún caso se prestaran llaves.
H) La residencia se reserva el derecho de revisar las habitaciones para verificar el correcto cumplimiento de las presentes normas generales de convivencia.

My Room no se hace responsable en ningún caso por la pérdida de objetos de valor, dinero u otras pertenencias. Cada inquilino será responsable por cualquier daño que pudiera sufrir u ocasionar alguno de sus acompañantes, pareja o visitas.

Cualquier violación o incumplimiento al presente acuerdo de Normas Generales de convivencia, será susceptible de la sanción que My Room considere correspondiente, pudiendo llegarse, dependiendo de la gravedad de la falta, a la expulsión del inquilino.

Leave a Comment